Por Luis R Castellanos


Los Munsters es una comedia de situación estadounidense que describe la vida hogareña de una familia de monstruos benignos. La serie estaba protagonizada por Fred Gwynne como el monstruo de Frankenstein y el jefe de familia Herman Munster; Yvonne De Carlo como su esposa Lily Munster; Al Lewis como el padre de Lily, el abuelo, un tanto exagerado Conde Drácula que anhela los «buenos tiempos» en Transilvania; Beverley Owen (más tarde reemplazada por Pat Priest) como su sobrina adolescente Marilyn Munster, que era atractiva según los estándares convencionales pero el «patito feo» de la familia; y Butch Patrick como su hijo hombre lobo Eddie Munster.

La serie se emitió originalmente en blanco y negro, los jueves a las 7:30 pm en CBS desde el 24 de septiembre de 1964 hasta el 12 de mayo de 1966; Se produjeron 70 episodios. Se canceló después de que los índices de audiencia cayeran a un mínimo de serie, debido a la competencia de Batman de ABC, que estaba en color.


Personajes

Carro de los Munsters

Intro


Referencias

Por De todo un Poco

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com