28/03/2024

2 comentarios en «Una red para no enredarme»

  1. Pertinente reflexión en un medio, las redes, tan contaminado por esa esencia maldita que llevamos los colombianos y que logramos escupir o vomitar por esos medios.
    Lo peor de todo es que participemos o no, ocurre exactamente los mismo, nada, absolutamente nada, nuestro deseo de ser «notables» o «tenidos en cuenta» nos puede llevar a situaciones muy desagradables que bien vale pena evaluar.
    Finalmente nada de esto es real, es una fantasía más para desviarnos del camino hacia el interior, las redes atrapan y sacan, es decir, nos ponen en sus telarañas y nos alejan de nosotros mismos y si embargo les hacemos el juego y derrochando nuestro inventario de «estupidez humana», aquí seguimos haciendo genuflexiones al enemigo, ese que nos quiere dispersos y frágiles para vendernos algo innecesario y mantenernos atrapados o enredados.

    1. Muchas gracias por tu comentario, Miguel. En Venezuela también ocurre igual. Allí tenemos a los «guerreros del teclado». Desde Whatsapp son unas personas aguerridas y determinadas. Lo malo es que en la realidad, en persona, no lo son…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights