100 películas en 1 canción

Las personas son capaces de hacer compilaciones que parecen ser sacadas de otro planeta. Únicamente con un editor de video y desde la comodidad de tu hogar tu también puedes realizar un video como éste y ser obra del próximo éxito que invada la red.

En esta oportunidad, si eres amante del cine, la música y el baile estás obligado a ver este video. Esta impresionante compilación reúne 100 escenas de baile de las películas que han dejado una marca en el espectador. Así, podrás encontrar a tus actores favoritos mientras mueves tu cabeza al ritmo de Mark Ronson – Uptown Funk by Bruno Mars. En la compilación no solo encontrarás clásicos del cine o comedias musicales, también habrá películas de domingo o alguna que otra que tienes escondida en el olvido.

Un poco de Funk para acompañar tu día y sumarte al siguiente desafío ¿Cuántas películas reconoces?

En una increíble coordinación de imagen y sonido, aquí tienes escenas tan conocidas como del clásico que es Grease, Austin Powers, The Mask, One Night in Roxbury o el sensual movimiento de caderas de Jean Claude Van Damme.

Sin más preámbulos he aquí el video:

Como verás esta obra invita a ser vista una y otra vez, no solo para recordar sino también para medir cuantas películas ha visto uno. Los segundos de baile nos invitan al cine. A nosotros nos tomó más de 10 reproducciones reconocer las 100 películas presentes en el clip. Es por esto que nos interesa que respondas esta pregunta: ¿Cuantas películas pudiste reconocer en la primer reproducción?

Vía Noticias 25

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com