Siempre hay una clara diferencia entre el éxito y el fracaso. La diferencia en hábitos y decisiones puede hacer que la gente hable acerca de algo, o que no hablen. Ajustar y alinear nuestros pensamientos con personas exitosas empezará a tener un profundo efecto en cómo los demás nos ven. También nos ayudará a entender los hábitos diarios que la gente exitosa sigue para ajustar sus valores y estándares.
Para definir las acciones de las personas exitosas, John Paul DeJoria, un billonario detrás de los productos para el cabello «Paul Michell» y la Tequila «Patron» explica lo que viene a ser una persona exitosa: «es aquella que hace lo que la gente no exitosa no quiere hacer».
El éxito tiene varios elementos que lo componen, desde el trabajo duro, determinación y perseverancia, entre otros. Va más allá del deseo de ser exitoso y alcanza el tomar acciones para poder marcar la diferencia. Estas infografías explica los factores esenciales que marcan la diferencia entre las personas exitosas y las personas no exitosas.
Personas Exitosas
- Quieren que los demás sean exitosos
- Les gusta el cambio
- Hablan acerca de ideas
- Se hacen responsables por sus errores
- Continuamente están aprendiendo cosas nuevas
- Felicitan a quien hace un buen trabajo
- Saben perdonar
Personas No Exitosas
- Quieren que los demás fracasen
- Le tienen miedo al cambio
- Hablan acerca de personas
- Culpan a otros por sus errores
- Creen que lo saben todo
- Critican sin motivo alguno
- Guardan resentimientos
Traducido por Luis Castellanos de publicación en Lifehack