70 años Fotoperiodismo en Venezuela 1940-2011

70 años Fotoperiodismo en Venezuela 1940-2011

De la Colección Periodismo, “70 años de Fotoperiodismo en Venezuela” ofrece un recorrido en imágenes por los acontecimientos noticiosos que conmovieron al país desde 1940 hasta 2011, que ahora Banesco presenta en edición digital para descargar.

Momentos deportivos, sucesos, tragedias que marcaron vidas de venezolanos, golpes, insurrecciones, protestas o momentos estelares del espectáculo. Vasco Szinetar logra que veamos esta compilación de instantes a través del lente fotográfico.

La secuencia de ensayos que ofrece un principio de ubicación en las circunstancias históricas que acompañan  al recorrido fotográfico de la segunda mitad del siglo XX y el comienzo del siglo XXI, es responsabilidad de grandes periodistas.

Descargar E-Book


Descubre más desde De todo un poco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Vïa Blog Banesco


Descubre más desde De todo un poco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.