Calladito
Llega Jaimito a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:
– Que te pasó ?
Y Jaimito le responde:
– Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama mi Mami, mi papi, mi hermano y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: ahhh…. ahhh….. ahhhhhh….. ” y me preguntó: “¿Hijo estás dormido?”. Y yo le dije: “No papi” y ¡¡cuas!! , me zampó un guamazo.
La maestra le aconsejó:
– “Esta noche, si te preguntan, quédate callado.”
Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:
– “¿Qué te pasó, no te quedaste callado?”
Es que mire maestra, nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía: “Ahhh….. ahhh….. ahhhh ahhhh” y yo calladito…. Calladito, maestra. Y luego más rápido “ahhh.. …ahh h….ahhh” y yo calladito .. Calladito, en eso mi papi empezó a decir: “vieja me voy, me voy, me voooy”, y mi Mamá contestó: “Yo también. Yo también…” Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije: ” Y YO CON
QUIEN ME QUEDO?” y…¡¡¡Cuas!!!…
Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.
Al día siguiente llega el Jaimito con la boca rota y más golpeado, y otra vez le cuenta a la maestra:
– Es que somos bien, pero bien, pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo calladito ..calladito , mi papi decía: “ahhh….ahhh…..ahhhhh” y yo calladito … Calladito y entonces otra vez, “vieja me voy, me voy” y yo calladito …calladito… ! Y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la cabeza del golpe, y yo calladito …calladito, y entonces escuché que mi papi le dijo a mi mami: – “Vieja, nos echamos el otro?” Y yo le dije: “No papi yo me bajo solito” y ¡¡¡CUAS!!!… Mire como quedé…