Conoce las virtudes del sexo tántrico
El sexo tántrico se ha vuelto todo un boom en los último años, pero no es nada nuevo, en realidad proviene del milenario arte indio del Tantra
Según los ancestros indios este arte es una forma de expansión o liberación, por lo que los practicantes del budismo y del yoga lo han utilizado para ingresar en estados mentales alternativos y alcanzar el éxtasis infinito; pues han logrado controlar el orgasmo y permitir que el sexo dure más.
Si no estás familiarizada con los aspectos místicos de esta filosofía, acá te decimos cómo comenzar.
1.- Reconéctate con tu pareja en todos los aspectos, hablen, dense mutuamente un masaje, tomen un baño juntos, vuelvan al inicio de su relación.
2.- El hombre debe aprender a contenerse en los momentos previos a la eyaculación, ya que en el tantra la satisfacción de la mujer y su orgasmo es muy importante.
3.- Una vez que el hombre logra contener la eyaculación tendrá orgasmos sin la necesidad de eyacular, con lo que además puede lograr ser multi-orgásmico.
4.- Para lograr un buen ambiente enciende velas, coloca flores frescas, pon una música suave y compra aceites para dar masaje a tu pareja, acuérdate que ahora no es sólo sexo, sino un rito.
5.- Concéntrate en la calidad del sexo; siéntate frente a frente con tu pareja y respira en forma pausada. Cuando uno exhala, el otro inhala. La idea es que cada uno respire el aire que el otro exhala. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.
6.- Masajea a tu pareja lentamente, primero el cuerpo y luego las zonas erógenas, siempre con suavidad y dulzura.
7.- En la primera etapa, la penetración debe ser estática. Después, los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. La clave es dejarse llevar.
8.- Es necesario contener la eyaculación, para que se disfrute la conexión. Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.
Con esta práctica el estar con tu pareja, será un ritual de amor y satisfacción.
Vía Eme de Mujer