19/03/2024

Haciendo clicks en anuncios o encuestas (PTC)

Esta es una forma de ganar dinero mediante páginas PTC (Paid-to-Click).

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante. (Wikipedia)

Mis recomendaciones

Ahora bien, para que esta actividad sea rentable (ya que muchas veces se pagan $0,001 por click), se recomienda lo siguiente:


Constancia

Dedicarle al menos media hora al día a la actividad de hacer click en los anuncios.

Referidos

Convencer a las amistades o familiares para que se afilien, ya que nos dan una comisión cada vez que alguien referido se afilia y una comisión por sus ingresos 

Alquilar referidos

Si no tienes referidos, puedes alquilar para que te generen ganancia. Lo puedes hacer cuando tengas suficiente saldo para ello. 

Mis recomendaciones

Anuntiomatic

anuntiomatic

Anuntiomatic es un PTC basado en España, que trabaja por puntos (Bonomatics) en vez de dinero. Al final cambia los puntos por dinero. Se presenta publicidad para ver y artículos para comprar.

El pago se hace a través de Paypal o Payoneer.

No recomendado

Buxvertise

buxvertise

Buxvertise es un PTC que aparte de lo tradicional en un PTC (clicks en publicidad), tiene una ruleta, donde diariamente puedes optar por varios premios, que van desde bonos o puntos. Entre las formas de ganar dinero que tiene el sitio PTC Buxvertise están las siguientes:

  • Anuncios PTCs
  • Referidos rentados
  • Referidos directos
  • Icon Cash (juego nuevo)
  • BuxGrid (juego nuevo)
  • Wheel of Bux
  • Puntos (1000 puntos equivale a 1$)

Esto es realmente bueno ya que Buxvertise puede ser una mezcla de un Sitio PTC con un toque de GPT gracias a las diferentes formas de ganar dinero que tiene el sitio.

El pago se hace a través de Paypal o Payza.

Recomendado

ClixPay

clixpay

 ClixPay es un medio para que los anunciantes y los consumidores se conecten. Los anunciantes pagan una cuota para que ClixPay publique sus anuncios destacados, y los consumidores ganan dinero mediante la visualización de estos anuncios; los anunciantes ganan exposición, los consumidores ganan dinero y ClixPay genera ingresos. Los usuarios ganan dinero por cada 30 segundos de anuncios vistos. El uso de un software para hacer clic en los anuncios a tu nombre dará como resultado la suspensión de la cuenta.

El pago se hace a través de Payza.

Cerró

ClikRev

clikrev 728banner

 ClixRev es unaPTC que recién ha entrado en el mercado, y como dicen que «escoba nueva barre bien», pues ya sabrán. Deben visitar 6 anuncios al día para completar la cuota mínima. Además tiene Anuncios Extra que se pueden visitar para obtener dinero.

El pago se hace a través de PayPal, Payza, EgoPay, Solid Trust, Payeer.

Altamente Recomendado

Clixsense

clixsense

 ClixSense es un medio para que los anunciantes y los consumidores se conecten. Los anunciantes pagan una cuota para que ClixSense publique sus anuncios destacados, y los consumidores ganan dinero mediante la visualización de estos anuncios; los anunciantes ganan exposición, los consumidores ganan dinero y ClixSense genera ingresos. Los usuarios ganan dinero por cada 30 segundos de anuncios vistos. ClixSense monitorea cada cuenta del consumidor para asegurarse de que cada anuncio esté siendo visualizado mediante un sistema automatizado humano y no «robot». El uso de un software para hacer clic en los anuncios a tu nombre dará como resultado la suspensión de la cuenta. (eHow)

El pago se hace a través de Paypal.

Altamente Recomendado

DigAdz

banner digadz

DigAdz es una nueva PTC que se copia de las cosas buenas de Paidverts (que es la PTC que más paga, de acuerdo a mi experiencia).  Hay que desbloquear los puntos para poder recibir ganancias.  Se puede actualizar la membresía gratis, a premium, y se puede recibir comisión por las ganancias de los referidos.

Es un nuevo sitio, y vale la pena conocerlo.

El pago se hace a través de Paypal, Egopay, Payza, Perfect Money o Solid Trust Pay.

Altamente Recomendado

LibertáGiá

LibertaGia LibertaGia es una empresa tipo PTC con base en Portugal. Igual tiene el sistema de que los anunciantes pagan para que vean su publicidad, y se le paga a los miembros para que la vean. Tiene anuncios para ver y es una de las que más paga por día ($ 3).

El pago se hace a través de una tarjeta de débito emitida por la empresa.

No recomendado

MiPublishop

publishop

MiPublishop es una PTC venezolana, que hace los pagos en bolívares.  Igual paga por clicks en los anuncios que hagas tu o tus referidos. Tiene tareas y tiene un «raspadito», donde parece que no es fácil de ganar. Si no quieres tener la complicación de los dólares, esta es una opción. Al igual que la mayoría de los PTC, se pueden alquilar referidos, y se pueda actualizar la cuenta básica (gratis) a una cuenta premium.

El pago se hace a través de una Cuenta Bancaria venezolana.

Recomendado

Neobux

neobux

 Neobux es una empresa tipo PTC que presenta una gran cantidad de avisos diariamente. Igual tiene el sistema de que los anunciantes pagan para que vean su publicidad, y se le paga a los miembros para que la vean. Tiene anuncios para ver y tareas para ser cumplidas.

El pago se hace a través de Paypal.

Recomendado

Payadoo

payadoo

Payadoo es una PTC que considero que paga un poco más que las otras de la competencia. Es uno de los sitios más recientes, y cuenta con un diseño fresco. Vale la pena revisarlo. Tiene al igual que las otras opciones, clicks por anuncios, «raspadito», tareas, y sistema de referidos.

Actualmente cambió de manos y esta en reestructuración.

El pago se hace a través de Paypal.

Cerró

PaidVert$

paidverts

PaidVert$ es una de las PTC más antiguas y sólidas del mercado.  Tiene un sistema de puntos consistentes en BAP, que debes reunir para convertirlos en dólares. Puedes ver anuncios publicitarios, y puedes comprar espacios de publicidad, lo cual también genera BAP’s.  Vale la pena probar suerte en esta página.

Consejos para trabajar con Paidvert$

El pago se hace a través de Paypal, Payza, Bitcoin, o por otras formas de pago.

Altamente Recomendado

Traffic Monsoon

traffic monsoon

Traffic Monsoon es una PTC poco convencional, ya que viendo publicidad se pueden lograr dos objetivos: hacer dinero y conseguir visitas o tráfico para nuestras páginas web.  Vale la pena, ya que se «matan dos pájaros de un tiro».

El pago se hace a través de Paypal,  o por otras formas de pago.

Altamente Recomendado

Mis recomendaciones

2 comentarios en «Haciendo clicks en anuncios o encuestas (PTC)»

  1. De lo que he probado hasta ahora digo que ninguna resulta interesante para ganar dinero, solo con entrar en esta web adelantaya.com gano muchisimo más, además hay un bote que me he llevado 2 veces ya con solo un clic, bueno han sido unos 500 más o menos pero más de 100 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights