La mujer es el reflejo de su hombre

Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa, debido a problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y sus hijos. Perdió 30 libras y pesaba cerca de 90 libras. Ella se puso muy delgada y estaba siempre llorando. Ya no era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes, dolor en el corazón y los nervios entumecidos en la espalda y las costillas. No dormía bien, solo conseguía dormirse en las mañanas y se cansaba muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de una ruptura. Su belleza se iba a algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, estaba perdiendo la cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Ella descartó rodar películas y rechazó cualquier papel. Perdí la esperanza y pensé que íbamos a divorciamos pronto …

Pero entonces me a decidí a actuar. Después de todo, tengo a la mujer más bella del mundo. Ella es el ídolo de más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y yo era el único que podía dormir a su lado y abrazarla.

Empecé a bañarla con flores, besos y halagos. La sorprendí y le complací a cada minuto. Le dí un montón de regalos y viví sólo para ella. Hablé en público sólo de ella. Unifiqué todos los temas en su dirección. Le alabé en privado y frente a nuestros amigos en común. No lo vas a creer, pero ella floreció. Ella comenzó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor de lo que era antes. Ganó peso, dejó de caminar nerviosamente y me ama aún más que antes. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad.

Entonces me di cuenta: La mujer es el reflejo de su hombre, si la amas hasta el punto de la locura, ella se convertirá en eso mismo. (Oh my love)

Brad Pitt

C&A

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com