Si siempre te quejas por que tienes que lavar los platos, lavar la ropa o limpiar la casa, esta información te hará cambiar de parecer, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Charles de Praga en República Checa, asegura que los hombres que hacen los quehaceres de la casa serían más felices ¿qué te parece?
Para llegar a esta conclusión, los encargados del estudio analizaron a 1,300 parejas y descubrieron que los hombres que apoyaban de manera justa en las labores de la casa tenían mejor sexo con sus parejas y por esta razón todo sería felicidad en el hogar.
Cuando los hombres hacen el aseo, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción a nivel de la pareja, aumenta con creces y las peleas disminuyen, indica el mismo estudio. Los terapeutas sostienen que existe una correlación directa entre el hecho de que los hombres realicen más labores en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales.
Por otro lado Joshua Coleman, psicólogo miembro de la CCF señala que «Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus parejas si participan en las labores del hogar»
Regresando al estudio realizado por especialistas alemanes, el Doctor Matt Johnson, de la Universidad de Alberta, aseguró que «en cualquier relación, la cantidad de deberes del hogar va a significar algo diferente basándose en el contexto de la pareja, en sus propias expectativas de lo que el compañero debiese estar haciendo, y sus niveles de comparación de lo que pasa con otras parejas cercanas que conocen».
WAPA, luego de leer esta información, no pierdas el tiempo y pídele a tu pareja que te ayude en los quehaceres de la casa para disfrutar de múltiples orgasmos.
Vía Wapa