La casa del fin de los tiempos

La casa del fin de los tiempos es una película de suspenso, hecha y filmada en Venezuela (en la Urbanización el Paraíso de la ciudad de Caracas), dirigida por Alejandro Hidalgo y estrenada en el año 2013.

Dulce (Ruddy Rodríguez) es una ama de casa común y corriente, casada con Juan José (Gonzalo Cubero) y madre de dos hijos (Leopoldo y Rodrigo), viviendo en una casa que ha tenido una historia de desapariciones desde que fue edificada, a principios del siglo XX.

La película comienza cuando Dulce es apresada y enjuiciada por el asesinato de su esposo. Luego de pasar casi 30 años en la cárcel, recibe el beneficio de arresto domiciliario por su avanzada edad, y regresa a su vieja casa.

Allí será acompañada por fantasmas del pasado, y por el cura de la Parroquia, quienes la ayudarán a reconstruir los hechos ocurridos, y averiguar el paradero de su hijo mayor, Leopoldo.  Se confunden los planos del presente con los del pasado, en una magistral actuación y producción, poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Debo recomendarles que la vean.

Luis Castellanos
De todo un poco

Referencias

Trailer

casa del fin de los tiempos - ficha

Por Luis Castellanos

Experto en Tecnología y Seguridad. Ingeniero de Sistemas, Docente universitario y Bloguero.

Un comentario en «Películas: La casa del fin de los tiempos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com