Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: “¿¿Te cortaste el pelo??”. Coño, lo que provoca decirle es: “No guevón me creció la cabeza”
Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: “verga me acaban de robar” y el muy guevón pregunta “¿Quién?”. Coño, lo que provoca decirle es: “Estábamos apurados asi que no nos dio tiempo de presentarnos ”
Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: “¿Pues dónde las dejaste?”. Coño, lo que provoca decirle es: “¡¡¿Sabes?, las dejé en el carro pero me fascina andar como pendejo por toda la casa buscándolas!!!!
Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: “¿Llegaste?” Coño, lo que provoca decirle es: “No guevón aun vengo en camino, solo me adelanté para ver si estaba alguien en la casa para cuando yo llegue, idiota!!!
Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: “¿Qué haces?”, (esta pregunta pendeja todos la hacen), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: “Creo que hablando por teléfono”
Cuando estás la fila para entrar al cine cargando tus cotufas, refresco, papitas, helado, dulces, y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: “¿vas a entrar al cine?”, ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!! Coño, lo que provoca decirle es: “No vale, voy a re-vender chucherias dentro del cine, es buen negocio, guevoooónnn”
Típico, vas caminando por la universidad a prisa para llegar a tiempo a tu clase de 7am y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro pendejo no el de siempre), te dice: ¿te caiste?”. Coño, lo que provoca decirle es: “No pana que va, me siento culpable de muchas cosas y me autocastigo metiendo las rodillas en el filo de la escalera, imbecil”
¿RECONOCEN A ALGUNO DE ESTOS …….”AMIGOS”?