19/03/2024

Inicio

cropped-Banner-De-todo-un-Poco-1.jpg

Inicio

Esta es la página de Inicio del portal «De todo un poco».

Este portal fue creado por Luis Castellanos en el 2do semestre del 2014, en un intento por agrupar todas las publicaciones a lo largo de todos los blogs que mantenía hasta la fecha, con el fin de reunirlos en un solo lugar y tener un sitio en Internet con «De todo un poco».

Las secciones principales del portal son las siguientes:

Frases, Gerencia, Humor, Reflexiones, Tecnología, Venezuela, Viajes.

También hay otras como lo son:

Cosas gratis, Ganar Dinero, Mis Clases


Poco a poco iré mudando el contenido de mis blogs viejos, que aún están abiertos al público, para que de verdad se pueda tener toda la infromación en un solo lugar.

Los blogs que dieron vida inicialmente a este portal son los siguientes:

Muchas gracias por llegar hasta acá y por tomarte el tiempo de visitar este portal. espero que sea de tu agrado y que la información mostrada acá sea útil para ti.

Esta experiencia llevada a cabo con este portal tiene la intención de compartir cosas interesantes, con todas aquellas personas que deseen visitar y leer este portal.


Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero.

Nacido en la ciudad de Santiago de León de Caracas, en Venezuela, un 16 de septiembre.

Ingeniero de Sistemas con Maestría en Ingeniería de Sistemas, Experto en Tecnopedagogía, y con Maestría y Doctorado Honoris Causa.

Orgulloso padre de dos hijos.

Publicidad DTyOC

13 comentarios en «Inicio»

  1. Felicidades gracias por convertir mis días grises y el de muchas personas en días llenos de esperanza. Dios te bendiga

  2. Hace unos días escuche una reflexion de su aurtoria que hablaba de una bolsa de caramelos decía algo como que entre menos caramelos quedan mejor disfrutas los últimos .
    Me gustaría saber como se llama para leerla y mostrársela a mi esposo. Gracias

  3. Hola te envio mis congraulaciones por tus comentarios, reflexiones e investigaciones que haces diariamente y llega a nuestros centros por haber acepto la subcriccion. Para mi muy oportuna tu notas como lo dije anteriormente para ampliar mis conocimientos y otorgarlo a otros con mucha seguridad

  4. Hola te envio mis congraulaciones por tus comentarios, reflexiones e investigaciones que haces diariamente y llega a nuestros correos por haber acepto la subcriccion de tu Web. Para mi han sido muy oportunas tu notas como lo dije anteriormente para ampliar mis conocimientos y otorgarlo a otros con mucha seguridad

  5. Hola estimado profesor Luis Castellano, una vez mas mas contento por tus investigaciones y publicaciones sencillas que llegan a ser aceptadas por aquellas personas panteísta y naturalista cuando se trata bellezas naturales y al mismo tiempo los motiva visitarlos comenzando por excursiones propias con sus familiares y amigos otras ofertadas por las empresa encargadas del turismo venezolano y como resultado un despliegue informativo en cada hogar, escuela, universidad, hasta por la radio y TV sin olvidarnos de los medios impresos acompañados de fotos impresionantes como señuelo para las futuras generaciones a quienes se les debe enseñar y explicar primero lo nuestro.

Comentarios cerrados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights